El Exmo. Ayuntamiento de Zafra, la Universidad Popular de Zafra y la Fundación Ciudadanía convocaron a la presentación de los Actos que se iban a celebrar entre el día 9 y el día 25 de marzo en la ciudad de Zafra. Las actividades han formado parte del proyecto “Derechos Humanos: Educando para la Paz en Extremadura” del Ministerio de Educación, Política Social y Deportes del Gobierno de España.

¡Escucha la intervención de Manuel García Pizarro, Alcalde Presidente de Zafra, en Rueda de Prensa:

El día 09 de marzo de 2009 tuvo lugar una Rueda de Prensa en el Recinto Ferial de Zafra con el motivo de presentar las actividades que se iban a desarrollar en esta ciudad para conmemorar la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Aquí puedes escuchar la intervención de Antonia Toro Fernández, Concejala de Educación e Igualdad de Zafra:

El día 9 de marzo tuvo lugar una Rueda de Prensa sobre la conmemoración de la Declaración Universal de los Derechos Humanos en Zafra. Intervención de Juan José Salado Sánchez, Director de la Fundación Ciudadanía:

Federico Mayor Zaragoza. Presidente de la Fundación Cultura de paz. Entrevista sobre la paz durante un Acto de Conmemoración del 60 Aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos

El programa 'Siluetas' nos aproxima a la figura del que fuera la cabeza visible de la UNESCO, Federico Mayor Zaragoza (16/11/08).

Fuente:www.rtve.es