1 FUNDACIÓN CIUDADANÍA
La misión de la Fundación es fomentar la participación de la ciudadanía en la vida pública, desde la glocalidad y contribuir al ejercicio pleno de la Ciudadanía, especialmente en el ámbito europeo y su entorno más cercano.
2 FUNDACIÓN CULTURA DE PAZ
La Fundación tiene por objetivo contribuir a la construcción y consolidación de una cultura de paz por medio de la reflexión, la investigación, la educación y la acción sobre el terreno. Su actividad se basa principalmente en la vinculación y movilización de redes de instituciones, organizaciones e individuos que se destaquen por su compromiso con los valores de la cultura de paz.
3 FUNDACIÓN ACADEMIA EUROPEA DE YUSTE
La Fundación orienta sus intereses culturales y sociales hacia el conocimiento y difusión de las raíces histórico-culturales de los pueblos y naciones que conforman la Europa actual.
4 DERECHOS HUMANOS, MUJER E INMIGRACIÓN
Hablar de derechos humanos en educación, es hablar de ética. Ética colectiva y personal. Es actuar desde el compromiso y la convicción de que la dignidad de las personas está por encima de cualquier otro valor.
5 ACSUR LAS SEGOVIAS
Nos identificamos con la aspiración de construir otro mundo basado en la democracia, la igualdad y el respeto a los derechos humanos como medio de garantizar el desarrollo y erradicar la pobreza.
6 MOVIMIENTO CONTRA LA INTOLERANCIA
Somos un Movimiento plural, autónomo, abierto y participativo que trabaja contra la Intolerancia, el Racismo y la Violencia, en esencia, una apuesta por la Solidaridad, la Convivencia Democrática, la Tolerancia y la defensa de los derechos humanos.
7 ASOCIACIÓN DE DERECHOS HUMANOS DE EXTREMADURA (ADHEX)
La Asociación de Derechos Humanos de Extremadura –ADHEX- es una ONG de carácter regional que trabaja en la defensa de los derechos humanos desde 1997.
8 AMNISTÍA INTERNACIONAL GRUPO DE BURGOS
Los miembros del grupo nos reunimos periódicamente para organizar las actividades de A-I en toda la provincia: captación de fondos, acciones urgentes, campañas, expedientes de acción, educación en Derechos Humanos, etc
9 ASOCIACIÓN PRO DERECHOS HUMANOS DE ESPAÑA (APDHE)
ONG dedicada sólo a los Derechos Humanos: a su defensa y promoción, a la prevención y persecución de sus violaciones, en España y, desde España, en cualquier parte.

1 BIBLIOTECA DE LOS DERECHOS HUMANOS
Miles de documentos y enlaces sobre los derechos humanos. También, publicaciones, educación, etc.
2 DECLARACIÓN UNIVERSAL DE LOS DERECHOS HUMANOS
Página oficial de las Naciones Unidas, en español y más de 300 idiomas.
3 ESPIRITUALIDAD Y POLÍTICA
Entrevista a Federico Mayor Zaragoza, ex-Director General de la UNESCO y Presidente de la Fundación Cultura de Paz.

1 JUNTA DE EXTREMADURA
Esta Web oficial de la Junta de Extremadura tiene como objetivo garantizar un mayor acercamiento de la Institución a todos los ciudadanos, pero también el de ser un instrumento útil que ofrezca la información necesaria de forma rápida y eficaz.
2 LIGA ESPAÑOLA PRO-DERECHOS HUMANOS
Es una asociación española no gubernamental, apolítica, aconfesional y sin ánimo de lucro, cuyo fin primordial es la defensa y vigilancia de los derechos y las libertades fundamentales.

1 ORGANIZACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS (ONU)
La organización de las Naciones Unidas para los derechos humanos, con el mandato para proteger y promover todos los derechos humanos para todos.
2 AMNISTÍA INTERNACIONAL
Aunque durante décadas Amnistía Internacional ha centrado su trabajo en los derechos civiles y políticos, tiende cada vez más a trabajar en el campo de los derechos económicos, sociales y culturales
3 PROGRAMA DE LAS NACIONES UNIDAS PARA EL DESARROLLO (PNUD)
Propugna la protección de los derechos humanos y especialmente la potenciación de la mujer. Tratamos de identificar y difundir medios de promover la igualdad de género; el fortalecimiento económico y la planificación efectiva del desarrollo; la prevención de las crisis y la solución de controversias; el acceso al agua limpia, y servicios de saneamiento y energía; el uso óptimo de nuevas tecnologías para fines de desarrollo, y la movilización de la sociedad contra el VIH/SIDA.
4 HUMAN RIGHTS WATCH
Organización independiente, no-gubernamental, que defiende los derechos humanos en todo el mundo.
5 DERECHOS HUMAN RIGHTS
Organismo internacional que trabaja con organizaciones de derechos humanos en América Latina y el mundo para facilitar información exacta y oportuna sobre la situación de los derechos humanos en sus países, así como oportunidades para ayudar.
6 UNICEF
Es el nuevo portal del Comité Español de UNICEF dirigido a los niños para promover la cultura de Derechos Humanos, defensa de la infancia y la Educación par el Desarrollo. Tiene sección de agenda, días internacionales fijados por la UNESCO y ecología entre otros temas.
7 TRIBUNAL EUROPEO DE DERECHOS HUMANOS
Base de datos de los órganos de supervisión de la Convención europea sobre Derechos Humanos (Tribunal Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo), en Inglés y Francés.
8 UNESCO
El objetivo de la Organización es construir la paz en la mente de los hombres mediante la educación, la cultura, las ciencias naturales y sociales y la comunicación.

"Could Not Retrieve any Tweets"