Iniciativas Destacadas

Actividades o eventos especiales, que por su relevancia, se muestran de forma concreta en esta sección. Si deseas que se publique una actividad relevante, por favor envíanos un correo-e a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. aportando toda la información posible del evento. Puede servir el formato de nota informativa que se remita a los medios de comunicación, además de donde acceder a mas información (organización, contacto, web, telf), etc.

Ciudad de México • En un video, un grupo de niños cuestiona a los cuatro candidatos presidenciales si sólo quieren "la silla" o van a cambiar el futuro del país, al advertirles que ya no hay tiempo, pues "México ya tocó fondo".

La asociación Nuestro México del Futuro difundió la grabación en YouTube, la cual muestra a niños que enfrentan los problemas cotidianos del país como el robo, la corrupción, el secuestro, la contaminación, la migración y el tráfico en la ciudad.