Encuestas de opinión

Es el espacio de consultas on-line, informal y participativo, para pulsar las opiniones de los ciudadanos y ciudadanas, acerca de temas concretos que afectan a los derechos humanos en cualquier parte del mundo, tanto en sentido positivo como de vulneraciones de los mismos.

Si deseas que se active una encuesta, por favor envíanos un correo-e a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. aportando de forma concreta la pregunta a publicar, con las posibles respuestas cerradas y predefinidas, así como el nombre de la organización que propone la encuesta, además de poder acceder a más información: (organización, contacto, web, telf).

Fundación Ciudadanía, siempre que exista participación suficiente, se compromete a difundir los resultados en esta web, así como su remisión a la entidad proponente de la encuesta.

Esta sección está pendiente de publicación en los próximos días.